Locales

Hamilton no se cancela

La HEEND afirmó que no son responsables de la situación

Hamilton / Lin-Manuel Miranda

PUBLICIDAD

Luego de que se difundieron rumores sobre la cancelación del musical Hamilton, Metro supo que la obra no está detenida, sino que podría ser trasladada al Centro de Bellas Artes de Santurce.

Según las fuentes, mañana se realizarán varios anuncios con detalles sobre este tema.

Se supone que la pieza subiría a escena en la Universidad de Puerto Rico (UPR) este próximo enero. Sin embargo, en las pasadas semanas la Hermandad de Empleados No docentes (HEEND) decretó un voto de huelga tras la imposición de medidas de austeridad por parte de la administración.

El presidente de la HEEND, José Torres comentó que había escuchado “rumores” de que se trasladará para el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Dijo, además, que el gremio que dirige no tiene nada que ver con esta decisión y que recae solo en la administración de Hamilton.

Recomendados

“De ninguna manera, fuimos claros en el día de hoy, si decidieron mover la producción, ellos fueron los que determinaron eso, no fuimos nosotros”, sostuvo.

“La trasladaron para Bellas Artes, eso escuché hace media hora”, agregó.

Por su parte, el medio Pulso Estudiantil indicó en sus redes sociales que el rector del Recinto de Río Piedras de la UPR, Luis A. Ferrao, informó que la obra no se llevaría a cabo en las instalaciones de la institución.

Durante la mañana de hoy, la HEEND dijo en conferencia de prensa que no intervendrían con el musical y los visitantes.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último