Buscan a "Menor, supuesto autor de masacre de Humacao

El hombre fue identificado como Héctor Santiago Ramos, de 29 años. La masacre ocurrió en septiembre pasado

Por Cybernews

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao del Negociado de la Policía, dirigida por el sargento Roberto García, buscan a un sujeto contra el que tiene una orden de arresto por la masacre ocurrida el pasado mes de septiembre en Humacao.

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto fue identificado como Héctor Santiago Ramos conocido como "Menor", de 29 años, y residente de Juncos.

El informe detalla que a Santiago Ramos se le imputa haber asesinado a tres personas y herir a otra, el 2 de septiembre pasado en la carretera PR-3 kilómetro 79, frente al restaurante Wendy’s en Humacao.

Las autoridades precisaron que la orden de arresto fue expedida por el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas con una fianza global de 9 millones de dólares.

Se solicita la cooperación y ayuda de la ciudadanía para localizar a esta persona. Si usted tiene información sobre este individuo favor de comunicarse de manera confidencial con la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del CIC de Humacao, con el sargento García al 787-852-1224, extensiones 1570, 1610 y 1511. También puede llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo