Noticias

Arrestan a dos hombres en predios de malecón en Santa Isabel

En esta intervención, fueron arrestados Kevin Pérez Montañez de 22 años y Rafael Pérez Rodríguez de 25 años

En fecha del 20 de diciembre de 2018, Agentes adscritos a la Unidad de Inteligencia de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), en medio de una intervención en los predios del malecón en Santa Isabel, realizaron el arresto de dos hombres y fue ocupado, un arma de fuego, sustancias controladas y dinero en efectivo.

Según se nos informó que, mientras los Agentes adscrito a la Unidad, realizaban una ronda preventiva en los predios de la rampa de embarcación del mencionado lugar, éstos indicaron que 2 individuos, al percatarse de la presencia de la Policía, uno de estos lanzo un arma de fuego al agua, la cual la misma fue recuperada por buzos del Negociado de la Policía de Puerto Rico. En esta intervención, fueron arrestados Kevin Pérez Montañez de 22 años y Rafael Pérez Rodríguez de 25 años. Al momento de efectuarse la intervención, fue ocupado una pistola marca Glock, calibre .40 modificada para disparar automática, un cargador para pistola marca Glock, 14 municiones calibre .40, una bolsa plástica con picadura de Marihuana y $5 mil 770 en efectivo. Además, se ocupó vehículo motor, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco del año 2016, para fines de investigación.

Este trabajo, fue realizado por Agentes adscritos a la División de Inteligencia del Negociado de FURA y Personal de Agencia Federal Border Patrol.

Tags

Lo Último

Te recomendamos