Noticias

Rosselló detalla prioridades para 2019

Hizo un recuento de las medidas aprobadas durante su administración

rosselló

PUBLICIDAD

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que entre sus prioridades para el próximo año estarán la reconstrucción de la infraestructura, red de carreteras, y convertir a Puerto Rico en una jurisdicción ideal para negocios.

“El 2019 será el año donde se inicie la construcción de un nuevo Puerto Rico, mejor planificado, más seguro; resiliente ante el embate de la naturaleza y con una nueva infraestructura que facilite nuestro pleno desarrollo”, aseguró el mandatario en un mensaje televisado en el que aprovechó para repasar los logros de la administración y las medidas aprobadas.

Sostuvo que “esa infraestructura comprende el sistema energético; la red vial de carreteras, servicios básicos de agua y acceso a vivienda digna”.

“Está próximo a comenzar un nuevo año de oportunidades para que juntos, como un solo Pueblo, podamos continuar avanzando en busca de la igualdad de derechos como puertorriqueños ciudadanos de los Estados Unidos”, precisó.

Asimismo, explicó que se encamina a que la isla sea una jurisdicción abierta a hacer negocios y “que fomente las oportunidades y opciones para todos, que se convierta en el conector de las Américas, y que sea una plataforma de innovación, donde los puertorriqueños nos podamos quedar y donde otros puedan llamar a nuestra Isla su hogar”.

Entre las medidas que repasó Rosselló Nevares están la reforma educativa, la reforma de permisos, la reforma energética, nuevo modelo contributivo.

Mira el mensaje

Tags

Lo Último