Noticias

Capturan miembro de pandilla dedicada al robo de autos

El hombre fue identificado como Miguel Santana Avilés, alias "Macho"

Un individuo que formaba parte de una ganga desarticulada en septiembre de 2015, dedicada al hurto de vehículos de motor, fue capturado en la noche por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico; en conjunto con agentes de la División de Vehículos Hurtados y funcionarios de HSI-ICE, señaló el teniente Raúl Negrón Caldero, director de la Unidad Especializada.

Se trata de Miguel Santana Avilés, de 23 años, conocido por “Macho” y vecino del barrio Sabana Hoyos de Vega Alta. Contra este pesan cargos por Agresión Sexual y violaciones al artículo 15 de la Ley 8 en hechos registrados el 10 de noviembre del 2017.

Se alega que el acusado estaba en posesión de un vehículo obtenido mediante apropiación ilegal. Los sucesos ocurrieron en el barrio Los Puertos y el cruce de Marismilla en Dorado. El vehículo en cuestión fue descrito como un Hyundai Accent modelo 2015 de color blanco. En el caso de agresión sexual, se le imputa perpetrar el acto contra una joven de 18 años.

Recomendados

Hace poco más de tres años, el Negociado de Vehículos Hurtados realizó un operativo para arrestar a los seis miembros de dicha ganga que supuestamente se dedicada al robo de vehículos mediante encargo.

El imputado fue detenido a eso de las 6:30 de la tarde de ayer jueves, luego de una persecución vehicular en el barrio Maysonet de Vega Alta, donde se ocuparon dos armas de fuego. El mismo figura como persona de interés en varios asesinatos ocurridos en la zona. El mismo fue trasladado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la orden.

La incursión estuvo a cargo de los agentes Freddy Ruiz Bonet y Freddie Muriel Cintrón, Arrestos Especiales, Extradiciones y la División de Inteligencia Vega Baja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos