Noticias

Buscan personas desaparecidas en San Germán y Villa Palmeras

Los desaparecidos fueron identificados como Valerie Ann Almodóvar Ojeda, de 23 años, y Rafael Rosario Romero, de 60

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron el jueves la búsqueda de dos personas que fueron reportadas como desaparecidos en San Germán y Villa Palmeras.

El agente Rafael Ortiz Piñeiro de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan informó que buscan a Rafael Rosario Romero, de 60 años, quien fue visto por última vez el pasado domingo 16 de diciembre en la calle Colton #361 en Villa Palmeras.

Las autoridades detallaron que el sexagenario es descrito como de cinco pies y cuatro pulgadas de estatura, 170 libras de peso, tez negra, ojos marrón y cabello negro. El hombre es solicitado por su madre, Daniela Romero Ortiz.

La Policía solicitó la cooperación y ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero. Pueden comunicarse al 787-343-2020 para cualquier información que ayude a encontrarlo.

Por otro lado, agentes de la División de Homicidios del CIC del Área de Mayagüez, solicitaron la ayuda de la ciudadanía, para dar con el paradero de Valerie Ann Almodóvar Ojeda, de 23 años, reportada desaparecida por su madre Zaida Ojeda, el miércoles en horas de la tarde.

Recomendados

Las autoridades precisaron que Almodóvar Ojeda fue vista por última vez el pasado lunes, 17 de diciembre cuando salió a eso del mediodía de la residencia de su madre, ubicada en la calle Noruega de la Urbanización Quintas del Rey en San Germán.

La joven fue descrita de cinco pies con dos pulgadas de estatura, 119 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca, pelo castaño. La joven, que vestía una falda color vino, una blusa color amarillo y tenis color negro, se transportaba en una Nissan Pathfinder de 2001, color marrón, con la tablilla EFH-877, registrada a nombre de su madre.

Quien sepa el paradero de esta joven, comuníquese con el sargento Joel Ayala, al 787-832-7071 o al 787-832-9696 extensiones 1510 a la 1520 o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

Tags

Lo Último