Noticias

Atrapan en Carolina a "Millines", uno de los más buscados

Randy Márquez Encarnación se le había escapado a dos policías

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina arrestaron la mañana del miércoles a un hombre que era uno de los más buscados en esa área policiaca, tras diligenciar varias órdenes de arresto en el residencial Los Peña, en Río Piedras.

Según el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Randy Márquez Encarnación, alias “Millines”, de 39 años.

Las autoridades precisaron que una de las órdenes de arresto fue emitida el pasado 6 de agosto, por la juez Lirio del Mar González por violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato. Los hechos ocurrieron ese mismo día en el barrio Barrazas en Carolina, cuando el agente Emilio Aponte y el sargento Vázquez del CIC de Carolina, se disponían a diligenciar una primera orden de arresto por los delitos de escalamiento y éste les disparó y logró huir.

Los agentes Aponte y Bultrón, del CIC de Carolina, en unión a policías municipales, lograron el arresto del imputado, que posee expediente previo por infracciones a la Ley de Protección Vehicular, escalamiento y apropiación ilegal. Éste fue ingresado a la cárcel al no poder pagar la fianza impuesta en ambas órdenes de 950 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos