“Me gustaría mucho tener noticias tuyas”, fueron las palabras de reconciliación de Thomas Markle a su hija, la duquesa de duquesa de Sussex. Esto lo hizo durante el programa de televisión británico ITV.
“Te quiero mucho, eres mi hija y me gustaría mucho tener noticias tuyas(…) Cualquiera que sean nuestras diferencias, debemos ser capaces de resolverlas, somos de la misma familia, así que por favor ponte en contacto conmigo”. Así manifestó el padre de la duquesa.
- Te puede interesar Natti Natasha aparece en Instagram cantando a capella y sin maquillaje
El septuagenario, que reside en México, no pudo acompañar Meghan al altar el 19 de mayo el día de de la boda real en Windsor. Esto debido a una operación de corazón. Sin embargo, lo que provocó más revuelo mediático fue cuando él accedió a posar para unas fotografías de paparazzi a cambio de dinero, aquello provocó compromiso a la familia real británica.
PUBLICIDAD
Cuando le preguntaron qué le diría a Isabel de 92 años sobre la situación de separo que él tiene con su hija, él respondió:
“Apreciaría cualquier cosa que puede hacer y supongo que a ella le gustaría ayudar a resolver los problemas familiares”.
Sobre el bebé de Meghan y Harry
“No planeo quedarme callado el resto de mi vida (…) Espero que todo vaya bien y poder ver a la pequeña Meghan o al pequeño Harry”. Así manifestó el padre de la duquesa quien afirmo que no habla con ella desde que se produjo aquel altercado días antes de la boda.