Noticias

AAA informa trabajos en planta de Camuy

Residentes de dos barrios en ese pueblo experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que la planta de filtros Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operación por avería mecánica en el generador de emergencias de la represa.

“Brigadas de mantenimiento preventivo se dirigen a la instalación para cotejar el sistema. Ademas, compañía privada realizará cotejo del generador”, indicó el funcionario.

Los residentes del barrio Quebrada y Cibao del municipio de Camuy experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable. Mientras que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito. Berrocal y Bayaney.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos