Junta PPD confirma a José Ariel Nazario como secretario general

También rechazan la prohibición de las peleas de gallos a través de una resolución

Por Cybernews

Con una participación de 30 de los 37 miembros, la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD), se aprobaron varias resoluciones y se confirmó al licenciado José Ariel Nazario como secretario general de la colectividad.

Según se informó en declaraciones escritas, ante la acción tomada por el Congreso, el alcalde de Dorado, Carlos López presentó una resolución en la que el PPD expresa su apoyo al deporte nacional de gallos, una industria importante en el desarrollo económico y turístico del país.

La resolución también censura “la dejadez y abandono del gobernador Rosselló y la comisionada residente”.

“El deporte y la industria de gallos es un asunto de los puertorriqueños y somos nosotros los llamados a tomar cualquier determinación sobre su futuro”, explicó.

Otra de las resoluciones expresa el repudio a la administración del gobernador Ricardo Rosselló y la gestión de la comisionada residente, Jennifer González, ante la alegada falta de un plan coherente para el manejo de los fondos CDBG-DR.

“En la resolución presentada por el vicepresidente Charlie Delgado Altieri y secundada por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, se establece que ante la falta de credibilidad del gobierno de Rosselló y la urgencia que viven cientos de miles de puertorriqueños, la distribución de los fondos federales se haga a través de los municipios”, indicaron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo