Noticias

Buscan joven de 18 años reportado desaparecido en Fajardo

El joven fue identificado como Julio Armando Toledo De Jesús

Julio Armando Toledo De Jesús

PUBLICIDAD

La inspectora Sharon Ruiz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo informó que buscan a un joven de 18 años que fue reportado como desaparecido a la Policía el 3 de diciembre pasado.

El informe policiaco indica que el adolescente fue identificado como Julio Armando Toledo De Jesús, de 18 años, quien fue visto por última vez el sábado, 24 de noviembre en el condominio Paseo Esmeralda del mencionado municipio.

Ruiz detalló que Toledo De Jesús es descrito como de seis pies de estatura, 140 libras, tez trigueña, ojos marrón y cabello color negro. Al momento de su desaparición su vestimenta era pantalón corto color azul y camiseta color negro. Toledo De Jesús es solicitado por su madre, Carmen De Jesús Cruz.

Se solicita la cooperación y ayuda de la ciudadanía para encontrar este joven. Quien tenga información puede llamar a la División de Personas Desaparecidas del CIC de Fajardo al (787)863-3240 extensiones 261 y 253. También pueden comunicarse con la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También puden visitar la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov

Tags

Lo Último