Renuncia subsecretaria de Vivienda federal

Funcionarios locales han expresado su agradecimiento con la funcionaria a través de redes sociales

Por Ronald Ávila Claudio

La subsecretaria del Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD), Pamela Patenaude, anunció su renuncia vía Twitter el día de hoy, pero efectivo a comienzos del próximo año.

Patenaude fue un enlace importante entre el gobierno de la isla y el federal para la asignación de fondos del Programa de Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario para la Recuperación ante Desastres (CDBG DR) luego del paso del huracán María.

 

 

"Esta mañana le anuncié al secretario [Ben] Carson mi decisión de dejar el HUD este año nuevo. Servir como subsecretaria ha sido un climax en mi carrera de 35 años en Vivienda", subrayó la funcionaria en su red social. 

Mientras, Fernando Gil Enseñat, secretario de la Vivienda local, comentó también en Twitter que Puerto Rico está en deuda con la secretaria.

"Eres un verdadero ejemplo de lo que debe ser una amiga, madre, esposa y servidora pública. Como puertorriqueños, siempre estaremos en deuda con tus esfuerzos sinceros de ayudar a reconstruir nuestra isla. Dios siempre te bendiga", compartió el funcionario.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo