Noticias

Encuentran causa para arresto contra sargento de la Policía por violencia de género

Se le señaló una fianza de $45 mil la cual prestó

En la tarde de hoy, el juez Manuel Méndez del Tribunal de Aibonito encontró causa para arresto contra el sargento Erick Rivas Jiménez por violación al Artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54 y le señaló una fianza de $45 mil la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Esta radicación se relaciona a los hechos ocurridos en la madrugada de hoy donde se reportó un incidente de violencia de género en el pueblo de Orocovis en el cual  detenido Rivas Jiménez de 37 años, residente en del referido municipio y el cual es Miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscrito al Área de Aibonito.

Se alega que Rivas Jiménez agredió a la víctima con las manos en el área del rostro ocasionándole hematomas por lo cual recibió asistencia médica en el Hospital SIM de Orocovis por el Doctor Barrera y posteriormente fue dada de alta.

Este caso fue referido a la División de Violencia Domestica de Aibonito con el Agente Rodríguez, el cual en la mañana de hoy  consultara el caso con la Fiscalía de Aibonito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos