Después de años creyendo que había sido abandonado por su abuelo encontró los restos enterrados en su casa

Por Publimetro Colombia

Para su sorpresa Michael Carroll y sus 2 hijos se encontraban excavando en el sótano de su casa, en Lake Grove, cuando se toparon con un cráneo.

Tras el descubrimiento el hombre llamó a la policía para informar lo que sucedía, sin sospechar de quién eran los restos.

Los restos humanos fueron identificados como los de un hombre llamado George Carroll, es por eso que ahora las autoridades competentes están investigando el caso como un homicidio.

Las autoridades realizaron la autopsia y esta fue publicada esta semana, allí se indicó que el cráneo había sido fracturado por un traumatismo por una fuerza contundente, que podría haber ocurrido póstumamente, explicaron las autoridades.

El actual propietario de la casa, que es Michael, de 57 años, sería el nieto de la persona a la que pertenecía el cadáver.

Su padre Dorothy, murió en 1998 y nunca le contó a él ni a sus otros 3 hijos qué había pasado con su progenitor, hasta el día de hoy, que su nieto y bisnietos encontraron los restos de su cuerpo.

Después de años creyendo que había sido abandonado por su padre, encontró los restos enterrados en su casa.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo