Locales

Cabildero "Manny" Ortiz entre los más influyentes de Washington

Tiene varios contratos con el gobierno de Puerto Rico y ha sido descrito como amigo del gobernador

El periódico estadounidense The Hill incluyó en su más reciente lista de cabilderos más influyentes a Manuel “Manny” Ortiz, puertorriqueño dueño de la firma Vantage Knight y quien es un estrecho amigo del gobernador Ricardo Rosselló.

“La capital de la nación está repleta de grupos de presión y personas influyentes, pero cuando lo que está en juego es más alto, estos son los jugadores más destacados, conocidos por su capacidad para navegar con éxito en el mundo bizantino y competitivo de la formulación de políticas federales”, detalló el medio de comunicación.

Ortiz ha tenido varios contratos con el gobierno de Puerto Rico, siendo el más reciente revelado en agosto, pactado con la Compañía de Fomento Industrial. El mismo es de $690,000 anuales, y permite a Ortiz facturar $650 la hora, de acuerdo a varios reportes de prensa.

Recomendados

En los pasados meses, la comisionada residente Jenniffer González acusó en Twitter a “Manny” Ortiz de llevar información falsa sobre sus gestiones en el Congreso para incluir a Puerto Rico en la reforma contributiva federal.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos