Arrestan mujer por drogar a su bebé de 3 meses y estuvo sin respirar 14 minutos

La mujer le administró metadona al pequeño niño

Por Francisca Herrera

Una mujer está siendo investigada en Nueva York (EE. UU.) por presuntamente administrar un narcótico a su bebé de tres meses para hacerlo dormir.

Magan Michelle McDermott (34) le habría dado a su hijo metadona, un fármaco opiáceo que se usa para tratar la adicción a las drogas, informó el diario Corvallis Gazette-Time, que tuvo acceso al fallo.

La policía fue contactada el 24 de noviembre, cerca de las 3:30 de la madrugada, para responder al caso de un bebé que había dejado de respirar, recoge Newsweek.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, descubrieron que le habían administrado la droga, lo reanimaron, el pequeño despertó y comenzó a llorar. De acuerdo con el testimonio de la policía, el menor habría estado sin respirar hasta 14 minutos.

McDermott escapó de la casa, que pertenecía a su hermana, antes que llegara la policía. Fue capturada al otro día por la tarde.

La mujer se declaró inocente de los cargos, sin embargo, un McDermott habría admitido a través de un mensaje de texto a su hermana que usó la droga en el bebé.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo