Noticias

Estrena el "Efecto Hilton"

Impactantes imágenes y visuales muestran los destrozos del huracán María en el hotel Caribe Hilton

Uno de los hoteles más icónicos de Puerto Rico, el hotel Caribe Hilton de San Juan se prepara para la reapertura en primavera de 2019.

El primer Hilton que abrió sus puertas fuera del territorio continental de los Estados Unidos, famoso por la creación de la receta original de la Piña Colada, continúa su viaje para presentar una restauración multimillonaria que incluye sus habitaciones, restaurantes, gimnasio, spa, 65,000 pies cuadrados pies de espacio para reuniones y eventos, y 17 acres de hermosos jardines.

 

Recomendados

Para demostrar el “Efecto Hilton”, se publicó un video donde del equipo de liderazgo del hotel, huéspedes de largos años, miembros y residentes locales, que  reflexionan sobre el impacto y las contribuciones de la propiedad desde su apertura en 1949. El video es el último proyecto que demuestra el impacto positivo que ha tenido y sigue teniendo Hilton en las comunidades de todo el mundo a lo largo de sus 100 años de operaciones. “Le invitamos a viajar con nosotros a las orillas del mar de San Juan para echar un vistazo exclusivo al Caribe Hilton en camino hacia la celebración de sus 70 años como un hotel completamente nuevo”, indicó la empresa en declaraciones escritas.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos