Juez declara no culpable a director asociado de Casa Pueblo en Adjuntas

De un cargo menos grave de manejar en estado de embriaguez

Por Metro PR

El juez José Emilio González Velázquez, en el Tribunal de Adjuntas declaró no culpable al director asociado de la organizacion comunitaria Casa Pueblo de Adjuntas, Arturo Massol Deyá, de un cargo menos grave de manejar en estado de embriaguez.

Según, Voces del Sur, tres testigos declararon en el caso, el agente Edgar Lamboy de Jesús, de la División de Tránsito de Utuado, y el agente Carlos Cepero, así como al dueño de Lucy’s Pizza de Adjuntas, Angel G. Irizarry Feliciano, donde el también profesor universitario estuvo con su hija comiendo la noche del 27 de julio de 2018 y que al salir de allí fue detenido por supuestamente manejar bajo los efectos del alcohol, siendo arrestado.

Luego de escuchar los argumentos de las partes correspondientes, el juez González Velázquez dio por terminado el juicio al indicar que había duda razonable, encontrando no culpable al activista ambiental.

Asimismo el medio digital comunicó que Massol Deyá insistía en que su arresto era "un intento de intimidación del Estado hacia su persona y su familia por el trabajo comunitario y de autogestión que realizan desde Casa Pueblo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo