Fallece uno de los hombres atropellado mientras cambiaba goma en PR-52

Tenía 61 años

Por Cybernews

La Policía confirmó el fallecimiento de uno de los hombres que fue atropellado cerca de las 9:00 de la mañana del lunes en el expreso PR-52 kilómetro 16.5, a la altura de Bairoa en dirección de San Juan hacia Caguas.

Según la información preliminar, el infortunado fue identificado como Carlos E. Ruemmele Resto, de 61 años, quien falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Menonita en Caguas.

La investigación de las autoridades arrojó que Ruemmele Resto junto a Juan Colón de Jesús, de 62 años estaban en el área del paseo cambiándole un neumático a un Honda Accord, color rojo tablilla HFL-042 y del 2003, cuando una Jeep Compass Altitude, color blanca de 2017, conducida por Keila Rodríguez Román, de 26 años, los arrolló gravemente.

Entretanto, la Uniformada indicó que Colón de Jesús se encuentra en condición de cuidado y posiblemente sea referido al Centro Médico de Río Piedras.

La Policía informó que debido a este accidente sólo el carril izquierdo  en dirección de San Juan hacia Caguas se encuentra abierto para el flujo vehicular, por lo que se espera que el tránsito esté pesado durante varias horas.

Agentes, adscritos a la División de Tránsito de Caguas investigan el accidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo