Arrestan hombre por crimen ocurrido en residencial de Arecibo

El hombre fue detenido en el residencial Ramón Marín Solá de Arecibo. Este fue identificado por las autoridades como Javier A. Zeno Torres

Por Cybernews

La Policía informó que en horas de la mañana del lunes arrestaron en un apartamento del residencial Ramón Marín Solá de Arecibo a un sujeto que había sido acusado en ausencia y tenía una orden de arresto por asesinato y violaciones en la Ley de Armas.

Esto, como parte del Plan Anti Crimen liderado por el teniente coronel José Rosario Polanco, comandante de área de Arecibo.

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Javier A. Zeno Torres, de 28 años, y residente del mencionado pueblo. Éste poseía orden de arresto por asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas con una fianza ascendente 1 millón 500 mil dólares.

Las Unidades Especiadas de la División Inteligencia del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC), Vehículos Hurtados, Operaciones Tácticas, Unidad Motorizada y Strike Force estuvieron a cargo del arresto.

Las autoridades detallaron que el agente Orlando De Jesús Rodríguez, bajo la supervisión de la sargento Rose M. Rosado Pérez, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes Cutreras, radicaron cargos por asesinato y Ley de Armas la tarde del domingo, contra Miguel Jiménez Yambo, de 47 años y contra Zeno Torres.

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho, del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa contra, Jiménez Yambo y le impuso una fianza ascendente 550 mil dólares. Éste fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada el próximo 21 de diciembre. Mientras tanto, Zeno Torres fue acusado en ausencia. Éste tiene expediente criminal.

La Uniformada indicó que ambos acusados supuestamente asesinaron a Abismael Alago Negrón, de 31 años en el Residencial Las Mesetas de Arecibo la noche del pasado viernes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo