Locales

Sin agua sectores de Vega Alta, Dorado y Arecibo

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados informó que varios sistemas de esta región estarán fuera de servicio

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que varios sistemas de Vega Alta, Dorado y Arecibo se encuentran fuera de operación por trabajos programados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“La interconexión Dorado Vega Alta, la estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo y la planta de filtros Jayuya Urbano se ven afectadas por las variaciones de voltaje”, indicó el funcionario.

Rivera Ortiz explicó que brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de AEE. Una vez, se completen los trabajos programados, comenzará a restablecerse el servicio de agua potable.

Recomendados

Los sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable del municipio de Vega Alta son: Maricao, Marzán, parcelas Maguayo, Jardín Dorado, Los Puertos, Pámpano, La Invasión, Fátima, El Moran, Carr. 647 y el Bejuquito. Los sectores afectados del municipio de Dorado son: Espinosa, Urb. Los Montes, Mabito, Los Montes, Valle Dorado, Miraflores, Dorado del Mar, Quintas de Dorado, Las Palmas y Guarisco.

Asimismo, los sectores afectados del municipio de Arecibo son: Dominguito, Hato Abajo, Hato Arriba, El Tres, Vista Azul, Las Canelas, Victor Rojas 1 y 2, Ocean View, University Gardens y Parcelas Navas. Mientras, que del municipio de Hatillo se afectarían Pajuil, Buena Vista, Carrizales, Las Piñas, Cuchi I y II, Campo Alegre y Palma Gorda.

Los residentes sectores de Jayuya que experimentan intermitencia en el servicio son: casco urbano, Río Grande, Cementerio, Hoyo Planes, Santa Barbara, Coabey, El Cemi, Salientitos, San Felipe, Jayuya Abajo, Gripiñas, Puerto Plata, Los Vázquez, Veguitas, Elpidio Collazo, Parcelas Pons, Confesor, Rotario, Las Arenas y Camino Agustín Acevedo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos