"¿No te gustaría sufrir en silencio?": Vecinos dejan curioso mensaje a mujer que sufrió ruptura amorosa

La mujer había llorado y gritado durante varias madrugadas

Por Francisca Herrera

A todos alguna vez nos han roto el corazón y sabemos lo doloroso que es, sin embrago, por muy abatida que una esté hay que guardar las proporciones. Los vecinos de un condominio en México tuvieron que tomar acciones luego que una mujer, que sufrió una ruptura amorosa, no los dejara dormir.

La joven había llorado y gritado durante varias madrugadas debido que su novio decidió ponerle fin a la relación. Los vecinos cansados de la situación le dejaron una curiosa nota en la puerta de su departamento.

"Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes?", indican en el mensaje.

Las solicitudes no eran infundadas, los vecinos explicaron que "muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela".

"De todas, van a regresar. De lo contrario, te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas y deja de poner Edith Márquez ( conocida cantante y actriz mexicana) que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos", finalizaron con un consejo amoroso.

Por sus curiosas características, el mensaje inmediatamente se viralizó por redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo