Economía

Marca puertorriqueña de muñecas Backpets apuesta a la Navidad

Cada muñeca incluye un pasaporte para colorear, una mochila y un animal autóctono de su país de origen

La novel marca puertorriqueña de muñecas Backpets, buscar ser una de las principales alternativas para los padres y madres puertorriqueñas que buscan regalos para sus hijas durante el periodo navideño.

Según la empresa, estas fueron creadas con el propósito de empoderar a las niñas. La marca aseguró que su rompe con el modelo tradicional de lo que han sido las muñecas de hule, al representar en su lugar a niñas viajeras y empoderadas provenientes de Australia, China, Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil y Puerto Rico.

Johanna López, creadora de Backpets , indicó que los padres y madres en Puerto Rico tendrán la oportunidad de ofrecer un juguete “empoderador” a sus hijas: “Nuestras muñecas van dirigidas a que las niñas se sientan seguras de sí mismas y en ánimos de conocer la diversidad del mundo que les rodea. Queremos que esta navidad los padres y madres maximicen la imaginación de sus hijas, fomentando el respeto hacia diferentes culturas”, manifestó la empresaria.

Recomendados

Busca fomentar valores

Por otra parte, López entiende que el periodo navideño es propicio para fomentar valores en nuestra niñez al momento de hacer regalos, esto hace de las muñecas Backpets el regalo idóneo para que los padres fortalezcan el conocimiento y el amor por la diversidad cultural en sus hijas.  “La Navidad es temporada de paz, armonía y demostración de afectos. Por eso es momento propicio para enseñar a nuestras niñas que los estereotipos y la xenofobia no tienen cabida en nuestras vidas. Nuestras muñecas son en sí mismas un ejemplo de hermandad dentro de la diversidad y fomentan el interés por conocer el mundo que nos rodea y el amor por quienes lo habitan, haciendo de ellas el regalo idóneo para nuestras niñas esta Navidad”, opinó López.

Finalmente, se indicó que la fundadora de Backpets creó a Marisol, la muñeca que representa a Puerto Rico. Con su coquí Paco en la mochila, Marisol es una niña boricua que gusta de cantar y pasear por las calles del Viejo San Juan. Las muñecas están disponibles a través de www.amazon.comwww.basspro.com y www.cabelas.com.

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos