Netflix pagará millonaria suma para mantener a ‘Friends’

El gigante del Stremming Netflix pagará 100 millones de dólares para mantener a ‘Friends’ en su programación.

Por Metro Ecuador

La popular serie noventera permanecerá dentro de la programación de Netflix. Esto luego de que el gigante del Stremming llegara a un con WarnerMedia, productora a cargo de los derecho de ‘Friends’.

friends Getty Images

 

Netflix ha anunciado que la historia de Rachel, Ross, Monica, Joey, Phoebe y Chandler seguiría disponibles en tanto en Estados Unidos como en América Latina. Sin embargo, la empresa del entretenimiento tendrá que pagar un precio más elevado de lo que le costaba. Ahora, la compañía pagará 100 millones de dólares a WarnerMedia para seguir transmitiendo la serie.

El acuerdo con el contrato de 30 millones que mantenía a Friends en Netflix iba a expirar a finales de este año. Ted Sarandos, jefe de la división de contenidos de Netflix dijo que la salida del programa era "sólo un rumor." Más tarde, la compañía anunció en un tuit que la serie permanecería en el servicio.

La competencia de los Stremming 

Netflix pagará millonaria suma para mantener a ‘Friends’, esto como estrategia de mantener a las mejores series en su programación. AT&T habría negociado la transmisión con WarnerMedia de Friends, se presume que el contrato de la productora con Netflix no es exclusivo así que no debería sorprendernos que Friends aparezca en el próximo servicio de AT&T para el 2020. Disney también planea el lanzamiento de su plataforma para el 2019.

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo