Renuncia Pedro Rúa Jovet como comisionado del Programa de la Industria Cinematográfica

Lo anunció el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio

Por CyberNews

El secretario del Departamento  de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy Rivera informó el viernes, la renuncia del comisionado del Programa de la Industria Cinematográfica, Pedro Rúa Jovet.

“Pedro Rúa Jovet, quien hace dos años aceptó el cargo como comisionado del Programa de Desarrollo de la Industria Cinematográfica, recientemente aceptó un nuevo reto profesional en el sector privado”, dijo Laboy Rivera en declaraciones escritas.

“Estoy muy agradecido por su encomiable labor y cuyos esfuerzos apoyaron a las producciones locales a través de diversos proyectos como por ejemplo, la creación del nuevo Fondo de la Industria Fílmica, que impulsó 10 producciones puertorriqueñas, entre otras iniciativas que ofrecieron excelentes oportunidades para nuestro talento boricua y se reflejaron  positivamente en nuestra economía”, añadió.

Rúa Jovet, apostó por un mejor futuro para las producciones, pese a las adversidades  y obtuvo el mejor de los resultados, destacó Laboy Rivera.

“Él es un profesional de primer orden, disciplinado, creativo y joven. Le deseamos el mayor de los éxitos. Rúa  Jovet, sabe que siempre podrá contar con nosotros en el Departamento de Desarrollo Económico, ya que somos su familia extendida", concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo