Destacado Tv

Costa Rica: Guardia detenido por muerte de mujer de Florida

Un guardia de seguridad de Costa Rica fue arrestado luego de hacer declaraciones contradictorias a la policía en la investigación de la muerte de una mujer de Florida, dijeron el miércoles las autoridades.

Por Metro Puerto Rico

El guardia de seguridad Bismark Espinosa Martínez, de 32 años, fue arrestado en relación con el homicidio de Carla Stefaniak, de Hallandale Beach, Florida.

La joven viajó a Costa Rica con motivo de su cumpleaños número 36, y tenía un vuelo de regreso programado para el 28 de noviembre, pero no lo tomó.

Ella les había dicho a sus amigos que el lugar donde se estaba hospedando era de seguridad dudosa, así que su familia avisó a las autoridades costarricenses.

Las autoridades encontraron después un cadáver semienterrado en un bosque cercano al complejo Villa le Mas y lo identificó por las huellas dactilares, dijo el Departamento de Investigación Judicial.

Stefaniak había alquilado un apartamento en eses lugar a través de Airbnb. Sus familiares viajaron a Costa Rica para ayudar a la identificación.
Airbnb retiró a Villa le Mas —un complejo con siete apartamentos vacacionales— de su página web y dijo el miércoles que había transmitido sus condolencias a la familia de la víctima.

Con motivo de su cumpleaños, Stefaniak y su cuñada decidieron hacer una visita corta a Costa Rica. Su cuñada regresó a Estados Unidos el 27 de noviembre y Stefaniak se hospedó sola en el complejo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo