Tienda local ACCESSORIT expande sus operaciones con centro de distribución

La empresa puertorriqueña ya se encuentra en conversaciones para expandir operaciones en el Caribe

Por Metro Puerto Rico

La marca ACCESSORIT, tienda local especializada en la venta de accesorios para teléfonos celulares y tabletas, entre otros artículos inauguró su primera tienda y centro de distribución de 1,100 pies cuadrados de espacio ubicado en Bayamón.

La compañía indicó que la decisión surge luego del crecimiento constante de la marca a nivel comercial bajo el llamado concepto “carretas” en diferentes centros comerciales a nivel de toda la Isla desde el año 2005.

ACCESSORIT Suministrada

“Los ‘covers’ pasaron a ser un artículo popular que personaliza y complementa nuestro teléfono o tableta, haciendo que cualquier equipo de telefonía móvil, así sea del mismo modelo o marca que muchos compartamos, se convierta en una pieza única y totalmente diferente. Estos artículos, que sabemos apelan a todos los gustos, personalidades y estilos, son piezas indispensables en nuestra vida cotidiana porque más allá de la protección que le brinden al equipo, debemos confesar que, así como nos gusta variar en cuanto a colores y estilos en nuestra ropa, a muchos nos encanta ser distintos a la hora de sacar nuestro dispositivo móvil en público para que éste hable por nosotros, aspecto que no ha cambiado desde que la telefonía móvil llegó al mercado”, expresó Michelle Martínez, empresaria puertorriqueña fundadora Accessorit y quien comenzó con un pequeño punto de venta hace 13 años en Plaza del Atlántico, en Arecibo.

Inicios del negocio

Martínez comenzó con Accessorit bajo el concepto que se conoce como “carreta” en los pasillos de centros comerciales en el año 2005 con una primera tienda ubicada en Plaza del Atlántico, en Arecibo. Desde entonces, hasta el presente, cuenta con siete carretas, dos ubicadas en los centros comerciales Plaza Trujillo, en Trujillo Alto; Plaza Fajardo, en Fajardo; y Plaza Río Hondo y Plaza Del Sol, estas últimas dos en el pueblo de Bayamón. Asimismo, a éstas se añaden dos carretas localizadas en el centro comercial de Palma Real, en Humacao, las que sufrieron serios daños tras el paso del Huracán María, más, sin embargo, lograrán reanudar operaciones este próximo mes de marzo de 2019.

La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Plaza del Parque, al lado del Parque de las Ciencias, en Bayamón, contó con una inversión que alcanza los $60,000, espacio que su vez servirá como centro de distribución para los demás puntos de venta al detal alrededor de toda la Isla, así como ventas al por mayor. Asimismo, se destacó que con esta nueva expansión comercial, Accessorit, suma 5 empleos directos a su plantilla de recursos humanos, para un total de 25 empleados en toda su operación. Asimismo, cabe señalar que la marca ya se encuentra en conversaciones para expandir operaciones en el Caribe.

Diversos accesorios

Finalmente, se detalló que otros artículos que se encuentran en la tienda son audífonos ‘bluetooth’, baterí­as portátiles, cargadores, bocinas con conexión ‘bluetooth’, así como accesorios para relojes inteligentes que van desde las correas en materiales como goma, hasta acero y piel, como sus respectivas esferas en combinación en variedad de tamaños. Del mismo modo, la tienda contará con artículos convencionales dentro de este mercado tales como cables cargadores y otros accesorios de marcas originales tales como Apple y Samsung, entre otras.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo