Locales

Hombre que lanzó a su pareja por puente en San Germán asegura que la ama demasiado

A través de las cámaras de Wole TV el agresor se cantó inocente y reiteró su amor por la víctima, quien se encuentra en condición delicada en un hospital de la isla

El hombre de 27 años que agredió a su pareja con una piedra y luego la lanzó por un puente en San Germán aseguró que es inocente y que ama demasiado a la víctima.

“Yo soy inocente, fue una discusión que tuvimos, yo la amo demasiado”, estas fueron las palabras que pronunció Francisco Rodríguez Ojeda a Wole TV, mientras era detenido y fue abordado por la prensa sobre el terrible hecho.

De acuerdo con el informe policiaco, Rodríguez Ojeda llamó a la víctima y le solicitó transportación hacia su residencia. En el camino se suscitó una discusión y este agredió a la mujer con una piedra en la cabeza. Posteriormente, la lanzó por un barranco.

Recomendados

Las autoridades indicaron que la mujer fue transportada hacia el Hospital Metropolitano de San Germán, donde la doctora de turno indicó que su condición era crítica.

Por su parte, el alcalde de San Germán, Isidro Negrón indicó que el agresor dio por muerta a la perjudicada y que posteriormente se entregó a las autoridades.

El agente Dixon Rodríguez consultó el caso con el fiscal Helmer Cuerdas, quien instruyó a radicar cargos en la mañana del jueves, por lo que el hombre está detenido en la Comandancia de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos