DoubleTree, cadena hotelera afiliada a la marca Hilton a nivel global, celebra sus 10 años de presencia en Puerto Rico.
La empresa indicó que ha evolucionado de un hotel que primordialmente atendía al mercado corporativo, a una hospedería 4 estrellas de servicio completo que atiende todos los mercados: huéspedes vacacionales, cruceros, corporativos, grupos y gobierno. Asimismo, a futuro vislumbran sumar espacio a la propiedad para cubrir la demanda constante de más del 90% de ocupación; una nueva área de servicio de ‘valet parking’ que asegura una llegada cómoda a huéspedes y visitantes; así como, al presente, completar la expansión del Bar Lounge de Café Pierre que complementa a su vez el Synergy Lounge, un espacio desarrollado a lo largo de todo el ‘lobby’ para que visitante tenga oportunidad de trabajar, compartir y/o degustar tapas de su restaurante Café Pierre.
PUBLICIDAD
“Por los pasados 10 años nos hemos topado con un sin número de retos como el decrecimiento de la economía, el Zika y fenómenos atmosféricos, entre otros tantos. Sin embargo, hoy por hoy, me enorgullece decir que como equipo hemos logrado una consistencia robusta en nivel de servicio y la excelencia en las instalaciones que brindamos a diario, creando así a una base sólida de huéspedes recurrentes los que en promedio se traducen en más del 40% de nuestra ocupación. Es la lealtad de nuestros huéspedes y la de nuestro equipo de trabajo, enfocada hacia la experiencia de quienes nos visitan, las que nos han permitido el éxito ante todos los retos que se han presentado.”, expresó Yodil Cabán, Gerente General de DoubleTree by Hilton San Juan, quien lleva desde el comienzo al frente de la propiedad.
Actualizaciones tecnológicas
“Como hotel tenemos unos elementos bien especiales y únicos, además del compromiso genuino de nuestro equipo de trabajo hacia una cultura de servicio de excelencia, a la que se suma la icónica galleta de chips de chocolate y nuez que con la que damos la bienvenida a todos nuestros huéspedes en representación de la calidez de nuestro espacio, nuestros dueños tienen un compromiso al 100% con el éxito del hotel, brindándonos así la habilidad de mantener el hotel en continua evolución y en excelente estado para así mantenernos entre las primeras alternativas de elección de quien visita la Isla”, puntualizó Cabán.
En esa línea, recientemente la marca ha optimizado todas las habitaciones con ‘Smart TV’, escritorios y sillas nuevas, además del reemplazado de las alfombras de las habitaciones y pasillos.
En tanto, la propiedad, a pesar de ser un hotel pequeño en cuanto a lo que se refiere a estructura principal, ofrece un espacio comercial en el edificio contiguo de Gallery Plaza con negocios como el restaurante SILK, Starbucks, boutique ROMA, la tienda de artículos de decoración Pilar Moreno, Cloud SPA con su salón de belleza y LIV Fitness Club, además del salón de banquetes Alquimia.
Les recomendamos:
PUBLICIDAD