Noticias

Illinois recluta maestros en Puerto Rico

Los educadores que sean elegidos recibirán un bono de contratación de $1,500

El Distrito de Escuelas Públicas de Peoria, Illinois está reclutando maestros completamente bilingües en Puerto Rico para los grados PK-12.

Las Escuelas Públicas de Peoria son un distrito urbano con 13,265 estudiantes y 2,600 empleados, el cual ofrece una programación educativa innovadora, que incluye opciones de carrera y técnico, bachillerato internacional, cursos avanzados, oportunidades de voluntariado y mucho más.

El Departamento de Recursos Humanos del distrito anunció que los nuevos maestros de matemáticas, ciencias, educación especial, español e inglés como segundo idioma recibirán un bono de contratación de $1,500, además de los beneficios que recibirán otros educadores que se contraten: oportunidades extensas de desarrollo profesional, excelentes beneficios, y reembolso completo de matrícula.

Recomendados

El Distrito de Escuelas Públicas de Peoria se asocia con su comunidad para hacer crecer un distrito educacional de clase mundial, alineando currículos con los más altos estándares, atrayendo y reteniendo un equipo cualificado, proveyendo instrucción diferenciadora, utilizando y enseñando tecnología, desarrollando educación peronalizada para cada estudiante y creando una estructura de apoyo que asegure el éxito de cada uno. Su experiencia educacional incluye una rica diversidad de culturas, currículo y actividades extracurriculares.

“Queremos construir un conducto educacional con nuestros estudiantes y apoyar las necesidades de desarrollo de nuestra fuerza laboral, trayendo talento al estado de Illinois. Pero más importante aún es contratar maestros que apoyen el éxito académico y social de nuestros estudiantes”, dijo Jeannine Williams, reclutadora de recursos humanos de las Escuelas Públicas de Peoria.

“Queremos educadores dedicados, proactivos y creativos que sean bilingües. La opción obvia y natural es reclutar puertorriqueños, quienes poseen ciudadanía americana y para quien mudarse a Illinois es relativamente fácil y poco burocrático”.

Los maestros interesados en solicitor para una posición, deben entrar a: www.peoriapublicschools.org/employment

Tags

Lo Último

Te recomendamos