Arrestan a cinco en medio de allanamiento en Fajardo

Entre los cinco arrestados se encuentra una mujer de 30 años

Por Cybernews

La Policía informó el miércoles, el arresto de cuatro hombres y una mujer, además, la ocupación de armas, municiones, sustancias controladas y dinero en medio de un allanamiento perpetrado en el residencial Puerto Real en Fajardo.

Según el parte policiaco, se puso bajo arresto a Joe Michael Mercado, de 28 años, quien posee expediente criminal por Ley de Armas; Ángel Luis Quiñonez Lebrón, de 18 años, quien posee expediente criminal por sustancias controladas; Steven Esquilín López, de 24 años; Marie López Ramos, de 30 años; y Ángel Oliver Guzmán, 23 años.

La Uniformada precisó que durante el allanamiento, supuestamente se ocupó 1,733 cápsulas de cocaína, 75 bolsas de marihuana,  un rifle AK-47 con la serie mutilada, dos cargadores, uno de ellos tipo tambor, 54 municiones de rifle de alto calibre, dos cargadores de pistola, 70 municiones de pistola de diferentes calibre y 2,941 dólares en efectivo.

La agencia federal Anti Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción del caso de Joe Michael Mercado, Ángel Luis Quiñonez Lebrón y Steven Esquilín López.

Se informó que las demás personas serán llevadas al Tribunal de Fajardo para la correspondiente radicación de cargos.

Personal de la División Drogas y Narcóticos, Cuerpo de Investigación Criminal, realizaron desde la noche del martes el allanamiento, expedido por la juez Irmary Colón Masso, del Tribunal de Fajardo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo