Muere suegra del nuevo presidente de México

A través de redes sociales, Beatriz Gutiérrez informó que la noche del lunes 3 de diciembre murió su madre en punto de las 22:00 horas

Por Monserrat Vargas

Fallece Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, Beatriz Gutiérrez informó que la noche del lunes 3 de diciembre murió su madre en punto de las 22:00 horas.

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable”, escribió.

Agregó que “su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”.

Asimismo, la esposa de AMLO agradeció las muestras de cariño y pidió que siguieran enviando “bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino”.

“Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”.

El mensaje fue firmado por Rodrigo, Beatriz y Gabriela Gutiérrez Müller.

“P.D. ¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”, concluyó.

Cabe destacar que aunque esta mañana el presidente de México ofreció su habitual conferencia matutina en materia de seguridad, no habló nada al respecto.

Asimismo, se descartó que López Obrador cambie su agenda de este martes, donde por la tarde se reunirá con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

A través de redes sociales mandan condolencias a la esposa del presidente de México.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de Müller Bentjerodt quien era de origen chileno y ascendencia alemana.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo