Noticias

Fallece hombre atropellado frente a hospital de Bayamón

El hombre fue identificado como Eladio Rodríguez Rodríguez, de 74 años. Una mujer de 75 también resultó herida en estos hechos

La Policía confirmó la muerte de uno de los septuagenarios que fue atropellado a eso de las 5:30 de la madrugada del lunes en la carretera PR-2, frente al Hospital Hermanos Meléndez en Bayamón.

Según la información preliminar, Eladio Rodríguez Rodríguez, de 74 años, y Ana Rodríguez Cuevas, de 75 años, ambos residentes de Naranjito, se disponían a cruzar la vía hacia el hospital, cuando fueron arrollados por un Mustang GT de 2001, color rojo, que era conducido por Samuel Cedeño Cestero, de 59 años, y residente de Bayamón.

Las autoridades confirmaron que Rodríguez Rodríguez falleció horas más tardes en el Hospital Hermanos Meléndez por las heridas recibidas. Mientras, Rodríguez Cueva se encuentra en condición estable en el mencionado hospital.

Recomendados

El parte policiaco además establece que a Cedeño Cestero se le realizó la prueba a la que arrojó cero por ciento de alcohol.

El agente Víctor Lasalle, adscrito a Patrullas de Carreteras Bayamón junto a la fiscal Jennifer Cancio se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos