Discover Puerto Rico confirma convenciones en la Isla para 2020 y 2021

Se indicó que los nombres de las compañías que llevarán a cabo las convenciones en Puerto Rico se darán a conocer después de que las firmas informen la noticia a sus respectivos miembros

Por Metro Puerto Rico

Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino de la Isla (DMO, por sus siglas en inglés), anunció la Isla será sede de dos convenciones en 2020 y 2021, que representan mil cuartos noche para la economía.

Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, sostuvo en una comunicación escrita que la confirmación de estas convenciones es el resultado directo de la participación del DMO en IMEX América 2018, una convención mundial para negocios de incentivos, reuniones y eventos celebrada en Las Vegas el pasado mes de septiembre.    

Luego del evento en Las Vegas Discover Puerto Rico invitó a 12 organizadores de eventos reconocidos para que participaran de un viaje de familiarización (FAM Trip) a la Isla para conocer los hoteles, resorts de clase mundial, las atracciones turísticas, instalaciones para convenciones, entre otros.

Evento en la Isla

“Los planificadores de eventos visitaron la Isla el pasado fin de semana y disfrutaron de una presentación de bomba en Loíza como ejemplo de las experiencias culturales que podrán disfrutar en Puerto Rico. También tuvieron la oportunidad de visitar el Bosque Nacional El Yunque y el Castillo San Felipe del Morro, donde probaron platos tradicionales de Puerto Rico”, expuso la empresa privada sin fines de lucro.

Finalmente, se indicó que los nombres de las compañías que llevarán a cabo las convenciones en Puerto Rico se darán a conocer después de que las firmas informen la noticia a sus respectivos miembros.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo