Locales

Santini se pone a disposición de Miguel Romero

Sin embargo, el exalcalde no descartó volver a aspirar también a la alcaldía capitalina

El exalcalde de San Juan Jorge Santini Padilla, anunció hoy que ayudará al senador Miguel Romero en todo lo que necesite como presidente del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista.

“Conozco cómo piensa San Juan, lo que quiere esta Ciudad y lo que se puede hacer para devolverle el servicio a su gente¨, precisó Santini Padilla mediante declaraciones escritas.

Asimismo, añadió que “la reorganización política nos corresponde a todos, así como la fiscalización a la actual administración”.

Recomendados

“En mí tendrán un aliado, como siempre”, agregó quien fue alcalde capitalino durante tres términos, entre los años 2001 y 2013.

Santini Padilla también denunció la gestión de la actual administración de la alcaldesa popular Carmen Yulín Cruz. “Yo estoy inmerso en cada comunidad y he visto cómo se ha abandonado a nuestra gente. La Ciudad se derrumba mientras su Alcaldesa visita más el aeropuerto que su despacho”, sostuvo.

No obstante, el exalcalde reafirmó que, cuando llegue el momento de las candidaturas, anunciará su determinación final. “Por el momento todos debemos hacer un frente común a favor de San Juan. La gente de San Juan quiere un líder que mueva la Ciudad, que traiga obras y atienda a su gente”, expuso. “Para las candidaturas, hay tiempo”.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos