Noticias

Municipio pagará más por bono de Navidad

Alcalde destaca apoyo a la economía local

El alcalde popular de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez anunció que pagará un bono navideño a los empleados públicos municipales mayor a lo esperado.

“En efecto, pagaremos $600 el viernes, 7 de diciembre todos los servidores públicos municipales que cumplieron con los requisitos. Originalmente se había estipulado un bono de $300, pero hemos sido muy disciplinados en el manejo del gasto público para poder otorgar esa cantidad”.

El Alcalde destacó que contrario al pasado, el Gobierno Central no aporta al pago del bono navideño “lo que evidencia la importancia de fortalecer a los municipios, porque está probado que somos más efectivos en la administración”. 

Recomendados

Te recomendamos

De igual manera, el primer ejecutivo vegalteño destacó el impulso que el pago del bono navideño provee al comercio local. Con esa aseveración coincide Enid Monge, presidenta de Empresarios por Puerto Rico, quien en conferencia de prensa celebrada recientemente, sostuvo que con el bono navideño mucha gente compra los regalos y se prepara para las fiestas, lo que ayuda a levantar las ventas de los pequeños negocios. 

“Es dinero que se queda en la economía puertorriqueña”, aseguró el Alcalde, quien aprovechó para desearle unas felices navidades a todos los vegalteños y al pueblo de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos