Noticias

Asesinan a hombre frente a su familia para robarle el carro

El hecho ocurrió en el noroccidente de Bogotá. Varios ciudadanos extranjeros amenazaron al hombre frente a su familia y le dispararon.

Un grupo de ciudadanos extranjeros asesinó a un hombre frente a su familia, en el noroccidente de Bogotá. El caso vivido en el barrio La Clarita de Engativá ocurrió en la noche de este viernes, luego de un forcejeo. El motivo del asesinato fue un intento de robo.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, los tres asaltantes interceptaron a la familia que viajaba en un vehículo particular. El vehículo, una camioneta de gama media, llamó la atención del grupo. Uno de estos se bajó de una moto e inició el forcejeo con el conductor.

“Un sujeto de nacionalidad extranjera intercepta al señor que iba en compañía de su familia con el propósito de hurtarle su camioneta. Lo intimida, en la reacción el sujeto hiere al conductor”, informó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, a Noticias Caracol.

Después de disparar al hombre frente a su familia, el asaltante huyó con sus cómplices en otros vehículos. El conductor fue trasladado a una clínica del occidente de Bogotá, pero a pesar de las acciones de los médicos, murió.

La Policía hizo un llamado de alerta a los capitalinos para evitar los robos de sus vehículos. “En esta modalidad delictiva generalmente identifican el tipo de gama de carro que quieren hurtar, hacen un previo seguimiento”, dijo la coronel Rodríguez.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Te recomendamos