AAA anuncia reparaciones que podrían interrumpir servicios

Limpiarán un tanque y una planta de filtros

Por Cybernews

El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) , Luis Bruno Figueroa, informó que brigadas de la corporación pública realizarán limpieza en el tanque Fullana del sistema de Pesas en el municipio de Ciales, el próximo martes, 4 de diciembre a partir de las 8 de la mañana.

“El barrio Pesas experimentará interrupción en el servicio se agua potable, mientras se completan los trabajos. De no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá el sábado, 8 de diciembre”, indicó el funcionario mediante declaraciones escritas.

Bruno Figueroa explicó que personal realizará ajustes en el sistema para minimizar el impacto a los sectores afectados.

Por otro lado, el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que brigadas de la agencia realizarán trabajos en la planta de filtros Hatillo Camuy el próximo lunes, 3 de diciembre a partir de las 8 de la mañana.

“Como parte de los trabajos de mejoras en la planta de filtración, se estará realizando la renovación de medio filtrante. Los sectores en las partes altas experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio”, indicó el funcionario mediante declaraciones escritas.

Los sectores del municipio de Camuy que pudieran experimentar intermitencia en el servicio son: El Maestro, Zanjas, Yeguada, Membrillo, Punta Brava y Abra Honda.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo