Reportan muertes violentas en Aguas Buenas y Toa Alta

Los incidentes violentos en Aguas Buenas y Toa Alta se reportaron la noche de ayer jueves

Por Cybernews

Un hombre fue asesinado cerca de las 7:59 de la noche del jueves en la carretera PR-797 kilómetro 2.5 del barrio Jagueyes Abajo, sector Macho Gomas en Aguas Buenas, informaron las autoridades.

Una llamada al cuartel de la Policía alertó sobre detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron un vehículo totalmente quemado y en el área del pasajero el cuerpo calcinado de un hombre, que no pudo ser identificado, según la información preliminar.

El parte policiaco agrega que la puerta del pasajero del vehículo presentaba múltiples impactos de bala y en lugar de ocuparon 10 casquillos.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente De Jesús adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Jannellie Acosta se hicieron cargo de la investigación.

Matan hombre en  Toa Alta Heights

Una muerte violenta se reportó cerca de las 10:15 de la noche del jueves cerca del puente en la avenida Toa Alta Heights en Toa Alta, informó la Policía.

Según informes preliminares, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron el cuerpo de un hombre tirado en la grama cerca del puente.

La Uniformada indicó que el occiso, que no fue identificado, aparenta entre 20 y 25 años. Además, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y vestía un abrigo deportivo color negro, un pantalón largo negro y zapatos deportivos negros.

Éste fue descrito como de tez trigueña, 120 libras de peso y cinco pies con siete pulgadas de estatura.

El agente Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión a la fiscal Luz López se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del  787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo