Buscan sujetos que colocan escombros para asaltar conductores en Mayagüez

Esta modalidad fue reportada a las autoridades

Por Cybernews

La Policía investiga una modalidad de robo que se está dando en Mayagüez en la que individuos colocan escombros en el medio de la calle para hacer que los conductores se detengan y así asaltarlos.

De acuerdo con las autoridades, uno de estos casos se reportó a eso de las 4:20 de la madrugada del jueves en la carretera PR-64, sector Sabanetas del barrio Maní del mencionado pueblo.

Según el parte policiaco, Ernesto Sánchez alegó que transitaba por la referida vía en su Mitsubishi Mirage y que al llegar cerca de un Centro de Diálisis, se percató de unos escombros en medio de la carretera. Al detenerse, se le acercaron dos individuos que salieron de una calle.

Las autoridades indicaron que uno de los sujetos portando un arma de fuego, le apuntó al perjudicado,  golpeó el cristal del auto y le anunció el asalto. A pedido de los ladrones, Sánchez le entregó aproximadamente 150 dólares y un celular Samsung, color blanco con cover negro, valorado en 150 dólares. Éste resultó ileso

El informe de novedades detalla que Sánchez indicó que uno de los asaltantes vestía un pantalón corto rojo, una camiseta blanca en la cara y sandalias.

Entretanto, la Policía informó que los individuos trataron de asaltar a otras dos personas que transitaban por el lugar, pero no lograron su objetivo, ya que las personas no se detuvieron y continuaron la marcha. Éstos colocan tubos y pedazos de cemento en medio de la vía para que los conductores se detengan y asaltarlos.

El agente Acevedo del distrito policíaco de Mayagüez, investigó la querella inicialmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden acceder las cuentas de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov

Loading...
Revisa el siguiente artículo