Locales

Buscan maestros boricuas para escuelas en Maryland

Las entrevistas a maestros y maestras bilingües serán el martes, 4 de diciembre de 2018 de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Biblioteca de la Universidad Central de Bayamón (UCB)

PUBLICIDAD

La Universidad Central de Bayamón (UCB) informa que personal de las escuelas públicas del condado de Prince George’s de Maryland, Estados Unidos entrevistará a maestros y maestras bilingües el martes, 4 de diciembre de 2018 de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Biblioteca de la UCB. Las especialidades para la oportunidad de empleo son: matemáticas, ciencias, educación especial, idiomas, enseñanza de inglés como segundo idioma (ESOL), nivel elemental y niñez temprana.

La UCB fue fundada en 1961 por la Orden de Predicadores y es presidida por la doctora Lillian Negrón Colón desde el 2010. La universidad tiene la misión de fomentar el desarrollo integral de sus estudiantes mediante una educación de excelencia académica que les forme como profesionales y líderes que, con un alto compromiso social, construyan un mundo cultural, científico-tecnológico y empresarial desde los valores evangélicos del humanismo cristiano.

Para información adicional pueden comunicarse al Centro de Orientación y Consejería de la UCB al (787)786-3030 extensión 2546 o al correo electrónico tomas.rivera@pgcps.org.

Tags

Lo Último