Locales

Muere exalcalde de Loíza

Gabriel Santos López fue el primer alcalde de Loíza luego de la restauración como municipio en 1971

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes lamentó el miércoles el fallecimiento del exalcalde loiceño Gabriel Santos López.

“Santos varias condiciones de salud y en este pasado verano le dedicamos nuestras fiestas tradicionales. Fue su hijo Gabriel, legislador municipal quien le representó en los actos. Don Gabriel es uno de los muchos ejemplos del servidor público realmente comprometido con su pueblo. A nombre de la administración municipal, nuestras condolencias a toda su familia”, dijo Nazario Fuentes en declaraciones escritas.

Mencionó que el 13 de julio de 2012 la Asamblea Legislativa aprobó la Resolución Conjunta 109 la cual oficializó la designación del nombre de Santos López, quien fuera alcalde de Loíza desde el 1972 hasta el 1992, para que el ayuntamiento loiceño llevara su nombre. La medida fue aprobada unánimemente en la Cámara de Representantes. Santos López fue el primer alcalde de Loíza luego de la restauración como municipio en 1971.

Recomendados

La alcaldesa loiceña añadió que tan pronto la familia determine los detalles de los actos fúnebres, se harán públicos para beneficio de la ciudadanía.

“Desde este momento decretamos que las banderas en nuestra sede municipal estarán a media por cinco días en honor a nuestro fallecido exalcalde”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos