Anuncian cierre temporal en la PR-52

En el carril reversible entre los kilómetros 5.1 al 2.6 habrá trabajos de construcción

Por Cybernews

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian el cierre temporal del carril reversible en la PR-52 entre los kilómetros 5.1 al 2.6, en dirección a San Juan, desde este próximo jueves, 29 de noviembre de 2018 en horario de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., durante todo el mes de diciembre.

023-744518adc9647086d314d122d89d71bf.jpg

Se realizarán labores de drenaje a lo largo de este tramo y la construcción de barreras de concreto para la eliminación de las barreras temporeras existentes instaladas por la construcción.

De esta forma, los conductores que utilizan el carril reversible en dirección a San Juan pueden entrar como todos los días, a la altura del peaje de Caguas Norte. De otra parte, a la altura de Montehiedra, en el kilómetro 5.1, los conductores podrán continuar por el carril reversible tomando un carril de la PR-52 o reintegrarse a los carriles de PR-52 para poder usar las salidas a Montehiedra, PR-177, PR-199, PR-1 y salidas de la PR-18. Por lo que todos los conductores tendrán la oportunidad de reintegrarse a la PR-52 en este punto.

Mientras que en el tramo desde kilómetro 5.1 al 2.6 en la PR-52 el carril derecho en dirección de San Juan a Caguas, en vez de utilizarse para el reversible, estará limitado para las obras de construcción del proyecto de carriles expreso desde San Juan a Caguas. Los conductores podrán reintegrar al carril reversible en la entrada localizada antes de la PR-199.

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo