Sin agua sectores de Barceloneta

Como resultado, los sectores del municipio de Barceloneta que experimentan bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable son: casco urbano, Catañito, Palmas Altas, La Boca y Palenque

Por Cyber News

Sectores de Barceloneta experimentan bajas presiones e intermitencia en el servicio de agua potable por ajustes operacionales, informó el director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa.

“Brigadas de la agencia realizan ajustes en el sistema para identificar la causa de las bajas presiones en varios sectores del municipio de Barceloneta. Los trabajos se extenderán hasta finales de la próxima semana”, informó el funcionario en declaraciones escritas.

Como resultado, los sectores del municipio de Barceloneta que experimentan bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable son: casco urbano, Catañito, Palmas Altas, La Boca y Palenque.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo