Noticias

Trasladan a Rafael Hernández Colón a Estados Unidos

"Donde se hará el diagnóstico definitivo de mi enfermedad", dijo Hernández Colón a través de expresiones escritas

El exgobernador, Rafael Hernández Colón fue trasladado el lunes a los Estados Unidos para el diagnóstico final de la condición que le aqueja y para comenzar el tratamiento correspondiente.

“En la mañana de hoy (lunes) me han trasladado hacia los Estados Unidos donde se hará el diagnóstico definitivo de mi enfermedad y se comenzará el tratamiento”, confirmó Hernández Colón en declaraciones escritas.

El viernes se informó que Hernández Colón había sido internado en el Hospital Municipal del Centro Médico. Posteriormente, su hijo, Juan Eugenio Hernández Mayoral anunció que éste sería trasladado a Estados Unidos. Diversas personalidades acudieron al hospital para visitar al exgobernador, pero las visitas estaban restringidas y tampoco se han dado detalles exactos sobre el diagnóstico.

Recomendados

“Agradezco los servicios de los médicos y el personal del Hospital Damas de Ponce, quienes me atendieron inicialmente en esta enfermedad y determinaron mi traslado al hospital de la Capital. Le doy mis más expresivas gracias a los médicos y al personal del Hospital Municipal de San Juan que me han atendido durante los pasados días. Sus servicios son de excelencia y un orgullo para la Capital y para su alcaldesa a quien también agradezco”, dijo.

“Durante los pasados días me he mantenido informado a través de mis familiares de las muchas oraciones y expresiones de cariño que se han recibido. Reciban todos mi más profundo agradecimiento”, finalizó.

El exmandatario de 82 años tuvo su última comparecencia pública durante el velatorio del expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos