Noticias

Hacen llamado a populares a participar de su convención

La convención del Partido Popular Democrático comenzará este viernes y culmina domingo en el Hotel Wyndham Rio Mar en Río Grande

El presidente electo del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres junto a la actual presidenta, Brenda López de Arrarás, y el liderato popular, anunciaron el lunes, la celebración de la Convención del Partido Popular Democrático, que será dedicada en homenaje póstumo a Héctor Ferrer Ríos.

Torres, detalló que la convención iniciará el viernes 30 de diciembre de 2018, a las 3:00 de la tarde, en el Hotel Wyndham Rio Mar en Río Grande y culminará con la Asamblea General el domingo 2 de diciembre.

“Mi llamado a todos los líderes de la colectividad y el pueblo popular en general es a que durante este próximo fin de semana participen de los diferentes talleres y charlas que se ofrecerán”, dijo Torres en declaraciones escritas.

Recomendados

Explicó que la ronda de talleres y conferencias se llevarán a cabo el sábado 1 de diciembre, e iniciarán con una plenaria que ofrecerá el Presidente del partido, sobre el Proyecto de Análisis, Reflexión y Transformación del PPD. Durante el día se celebrarán talleres sobre fiscalización, mujeres líderes y su experiencia, redes, financiamientos de campañas, y retos de los municipios, entre otros. Estos conversatorios culminarán con un foro integrado por los líderes que ya han mostrado interés en aspirar a la gobernación por el PPD. En este foro discutirán “los retos para gobernar a Puerto Rico en tiempos de una Junta de Control Fiscal”.

El domingo 2 de diciembre, los delegados del PPD tendrán la oportunidad de participar en las votaciones para seleccionar a los miembros de la Junta de Gobierno. En las votaciones que se efectuarán entre 8:00am a 12:00pm, se elegirán a 7 miembros por acumulación, un representante de los Trabajadores y los representantes ante la Junta de Gobierno de los distritos de Bayamón y Mayagüez-Aguadilla. Los trabajos de la Asamblea General iniciarán a las 11:00 de la mañana.

“Esta convención que lleva por lema “Somos Familia”, será muy especial no solo porque realizaremos un profundo análisis de los retos presentes y futuros de nuestro Partido, sino porque rendiremos homenaje a un guerrero que siempre abogó por el PPD como institución e instrumento de cambio, y que la unidad debía prevalecer por encima de cualquier interés particular. Es por eso que reafirmaremos que “somos familia”, que por encima de los individuos y los intereses individuales, existe una causa colectiva que se nutre del respeto a la diversidad de pensamiento y a la pluralidad de ideas enfocados en un denominador común, levantar y echar adelante a Puerto Rico”, sentenció Torres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos