Reparan sistema electricidad del Cuartel General de la Policía

La sede central de la Policía estaba a oscuras en algunas partes

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Edificios Públicos anunció anoche que energizó en su totalidad el Cuartel General de la Policía de Puerto Rico. Según un comunicado de prensa, la reparación se completó "mucho antes de lo anticipado cuando iniciaron los trabajos".

“Como fue nuestro compromiso cuando surgió este inconveniente, la Autoridad de Edificios Públicos colocó todos los recursos y esfuerzos necesarios en la reparación de esta avería. No empece los retos de falta de material en la Isla que estimaron inicialmente la reparación en un mes, y los retos relacionados a las festividades, nuestro personal técnico trabajó sin descanso y esta noche ha completado satisfactoriamente la tarea de energizar en un 100% el Cuartel General”, sostuvo el director ejecutivo de la AEP, Josean Nazario Torres. No se precisó desde cuándo estaba a oscuras el Cuartel General o si se trata de averías aún relacionadas al paso del huracán María por Puerto Rico hace más de un año.

El director de la AEP agradeció además la colaboración de los electricistas de la Policía de Puerto Rico, quienes complementaron los trabajos.

“La seguridad de Puerto Rico es prioritaria. Dentro de todas las responsabilidades de la Autoridad de Edificios Públicos, es un hecho comprobable la cantidad de dinero que se le dedica a las estructuras de seguridad. Esta reparación fue realizada en tiempo récord. Lamentamos los inconvenientes y reiteramos nuestro compromiso con la Policía de Puerto Rico y su misión de protección”, expresó el Director Ejecutivo de la AEP.

 

Te recordamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo