Noticias

Un caos: Así se vive el "Black Friday" en Estados Unidos

En algunas partes del mundo, como es tradición, hoy 23 de noviembre se está llevando a cabo el popular Black Friday’ o también conocido como “viernes negro”.

Esta jornada se caracteriza no solo por sus grandes rebajas, sino también por sus largas filas y el caos que se genera en las tiendas más populares.

A pesar de que Estados Unidos haya sido el país donde se originó esta tradición, con los años el ’Black Friday’ se ha expandido a países de Latinoamérica como Colombia, Brasil y Panamá.

Recomendados

Esta vez, el clima no fue un impedimento, pues aunque las bajas temperaturas son extremas en algunas partes de Estados Unidos, miles de personas esperaron desde la madrugada a que las tiendas abrieran.

Se han reportado varios incidentes causados por el frenesí que trae consigo este viernes negro. Entre ellos, una niña herida y un muerto por un arma de fuego en un centro comercial de Alabama, Estados Unidos

Un caos: Así se vive “Black Friday” en Estados Unidos.

En redes andan rondando videos en los que se ve el caos que se viven y cómo los compradores se rapan entre ellos los artículos que están en descuento.

Aquí algunos de ellos:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos