Noticias

Reabre carril reversible en dirección de Caguas hacia San Juan

El secretario del DTOP indicó que un desconocido causó daños a la máquina que habilita acceso al carril

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), informó que el carril reversible ya está abierto en dirección de Caguas hacia San Juan.

“Atención conductores carril reversible de la PR-52 se encuentra abierto en dirección de Caguas hacia San Juan”, informó la agencia a través del perfil de la red social Twitter.

Recomendados

El martes, el secretario del DTOP, Carlos Contreras atribuyó los daños a la máquina a un alegado acto de vandalismo. Alegó que “un gracioso” contaminó el diesel de la máquina y se dañaron los inyectores.

Una querella indica que los hechos ocurrieron la noche del lunes, 19 de noviembre a la altura del kilómetro 21.5 del mencionado expreso en Caguas.

Según el parte policiaco, Yamil Colón Colón, residente de Guaynabo alegó que un desconocido le ocasionó daños a la máquina TTM 3 171 que mueve la barrera de concreto armado de los carriles reversibles que es propiedad del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

“De la investigación surge que alguien con libre acceso a la máquina, abrió el tanque, que en su interior contenía combustible (Diésel), donde introdujo un producto el cual al momento se desconoce. Esto provocó el daño del funcionamiento de la máquina”, relata el parte policiaco.

El agente Luis Rivera adscritos a la División de Autopista del área Caguas, se hizo cargo de la investigación.

En una comunicación escrita, el secretario exhortó a la ciudadanía para que, aquel que tenga información que pueda llevar a las autoridades a dar con el paradero del o los responsables del alegado acto vandálico, constitutivo de delito, se comuniquen de forma confidencial al Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos