Mundo

Padre es acusado por matar accidentalmente a su hijo

El niño tomó en su posesión un arma cargada y accidentalmente se disparó en el rostro en junio del año pasado, en Pennsylvania

Un padre fue acusado por matar accidentalmente a su hijo de cuatro años, en Pennsylvania, el año pasado.

El hombre identificado como Ryan Koch, de 23 años, servirá de uno a dos años en prisión, así como tres años de probatoria por la trágica muerte de su hijo Bentley Koch.

Según un informe policiaco, el niño tomó en su posesión un arma cargada y accidentalmente se disparó en el rostro en junio del año pasado.

Recomendados

Korch fue acusado unos meses después del accidente luego de que admitiera haber dejado un casquillo de bala en su pistola, para luego haberla puesto en un tablillero de su sala tras haber fumado marihuana.

Koch se declaró culpable en agosto del año pasado.

“Si no hubiera tenido un arma en la casa, aún tuviera a mi hijo conmigo”, dijo el padre, quien tenía custodia completa de su hijo al tiempo que ocurrió el accidente.

Por otra parte, la madre del niño, Alexis Antonini, quien clasificó la muerte de su hijo como un “trágico accidente”, dijo que, a pesar de no estar de acuerdo con la encarcelación de Koch, la Policía “tuvo que hacer lo que tenía que hacer”.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos